MLS

Carlos Vela, presentado por LAFC

el

Carlos Vela fue presentado oficialmente como el primer jugador de LAFC. El jugador llegará a Estados Unidos en uno de los mejores momentos durante la carrera deportiva que ha llevado a lo largo de varios años. Es por eso que espera en su nuevo club poder demostrar lo que tiene en materia futbolística a partir de enero de 2018.

“Gracias por hacerme sentir como en casa”, fueron las primeras palabras que dijo el delantero mexicano, quien agregó: “Cuando escuché que habría un nuevo equipo en Los Ángeles, llamé a mi agente y le dije: “quiero jugar allá””.

Con 28 años, Vela tiene un amplio recorrido en las mejores ligas del mundo. Estuvo en el Arsenal, de Inglaterra, y en el momento se encuentra en la liga de España.

“Las conversaciones serias comenzaron hace unas tres semanas atrás. Cunado me hicieron la propuesta formal, no lo dude. Y ahora, estoy aquí. Cumpliendo lo que quise desde el principio”, expresó el jugador. “Soy el primer jugador en este equipo. Hay mucha responsabilidad en ser el primero”.

Vela aseguró que tuvo ofertas de diferentes equipos del mundo, pero que su intención era estar en la MLS.

“Me llamaron de Italia, de Inglaterra, Alemania y también en España. Sin embargo, yo quería estar aquí y finalmente lo logramos arreglar”, aseguró.

Ranking MLS
Calendario MLS
Clasificación MLS


SPORTYOU