Los Angeles Galaxy

Cuatro equipos de la MLS usarán camisetas recicladas

el

galaxy elimina seattle open cup

Adidas es la marca de ropa que se encarga de todo lo relacionado con las equipaciones de los equipos de la MLS. Es por eso que ha puesto en marcha el plan de camisetas recicladas que quiso instaurar en algún momento en Alemania con el Bayern Munich.

La marca deportiva sacó a la venta, para los aficionados, camisas del equipo alemán hechas con material que se recogió del mar. Sin embargo, la apuesta no tuvo la acogida esperada entre los seguidores del equipo teutón.

A pesar de ello, no cesa el intento de dar a conocer la iniciativa ecológica y por eso encontró en el mercado de Estados Unidos un nuevo foco para dar a conocer el desarrollo tecnológico que busca inyectar en los próximos años.

Cuatro equipos no sólo tendrán camisas para los aficionados, sino que jugarán con ellas la próxima fecha de la liga de Estados Unidos. La Galaxy, Seattle Sounders, New York City y Orlando City serán los equipos que luzcan la iniciativa de la marca alemana.

Infórmate de ranking de Los Angeles Galaxy
Sigue el calendario de la próxima jornada de los Galaxy
Conoce qué posición ocupa Los Angeles Galaxy en la Clasificación
LA Galaxy
Plantilla (26 de 28 puestos cubiertos):

Porteros (3): Clement Diop (INT'L), Dan Kennedy, Brian Rowe
Defensas (8): Ashley Cole (INT'L), AJ DeLaGarza, Leonardo, Robbie Rogers, Dave Romney, Oscar Sorto (HG), Daniel Steres, Jelle Van Damme (INT'L)
Medios (6): Landon Donovan, Rafael Garcia, Baggio Husidic, Jeff Larentowicz, Sebastian Lletget, Raul Mendiola (HG, INT'L)
Delanteros (9): Emmanuel Boateng (INT'L), Giovani dos Santos (DP, INT'L), Alan Gordon, Bradford Jamieson IV (HG), Ariel Lassiter, Mike Magee, Jack McBean (HG), Jose Villarreal (HG), Gyasi Zardes (HG)

Jugadores Franquicia (DP): 1
Jugadores de Cantera (HG): 6
Jugadores Extranjeros (INT'L): 6



SPORTYOU