MLS

Jose Mourinho: “Nunca he encontrado un error de organización”

el

Manchester United está listo para afrontar el primer juego de pretemporada en Estados Unidos. El rival que tendrán los dirigidos por José Mourinho será el LA Galaxy. Equipo que pasa por un momento de altibajos y que todavía no logra encontrar su mejor versión. Sin embargo, el estratega portugués siente que es un buen rival.

“Me gusta jugar con equipos que estén en competencia en este momento, ellos lo están, tienen ritmo, eso permitirá un partido muy exigente para nosotros”, dijo el estratega en rueda de prensa dada en la Universidad de UCLA.

Frente a cómo se siente en Estados Unidos, manifestó que le gusta mucho realizar la pretemporada en ese lugar. Para él, todo sale a pedir de boca, nunca hay un error en los procesos.

“Este es mi cuarto año viniendo y siempre busco un error en la organización, pero todavía no lo he encontrado”, aseguró el entrenador del Manchester United.

Otro de los rivales que tendrá en la pretemporada será el Real Salt Lake. En el Rio Tinto Stadium, el conjunto de Manchester tendrá un rival adicional: la altura.

“La altitud que hay ahí será otro factor importante en nuestro proceso de preparación. Son factores que me gusta tener en cuenta cuando realizo mis trabajos”, concluyó.

Ranking MLS
Calendario MLS
Clasificación MLS


SPORTYOU