Atlanta United

LAFC se une a la puja por Ibrahimovic

el

Zlatan Ibrahimovic, del Manchester United

Cada día le aparecen nuevas novias a Zlatan Ibrahimovic en la MLS. Son muchas las franquicias que quieren tenerlo en sus filas pero realmente una mostró un verdadero interés: LA Galaxy. El representante del jugador estuvo en Los Ángeles para conocer la propuesta concreta del club. Aunque no se sabe en que términos estuvieron las conversaciones, muchos especulan que todo va por buen camino.

Pero los tropiezos aparecen y uno de ellos podría ser Los Angeles FC, tal y como informó el ‘Daily Mail’, que habla de una oferta al jugador de 6,4 millones de dólares por temporada. El nuevo equipo en expansión quiere tener en sus filas al artillero y al parecer, sus intenciones, así como la de los galácticos, es seria

“En reuniones que hemos sostenido, se ha visto el deseo de todos de tener un jugador de talla mundial. Queremos un hombre que se quiera convertir en la primera leyenda del equipo”, dijo Tom Penn, propietario del equipo.

De darse el acuerdo, Zlatan se uniría al equipo en marzo de 2018 y hasta entonces jugaría cedido en el Manchester United. Por ahora son especulaciones, pero cada vez todo apunta más a que el futuro del jugador estará en la MLS.

Ranking MLS
Calendario MLS
Clasificación MLS


SPORTYOU