MLS

Raúl valora la participación del Real Madrid en el All-Star

el

New York Cosmos de la NASL

El Real Madrid será el rival del equipo de estrellas de la MLS en 2017 en Chicago. El que fuera embajador de LaLiga en Estados Unidos, Raúl, no oculta la emoción. El español es uno de los jugadores emblemáticos del equipo merengue y por eso espera con ansias el juego.

“Es una gran noticia. Tuve la oportunidad de estar el año pasado en San Jose y ahora espero estar en Chicago. El Real Madrid es el equipo del que soy hincha y sé que será un gran partido”, dijo Raúl en una entrevista a ‘FútbolMLS.com’.

El Real Madrid, que acaba de avanzar a semifinales de la Champions League, se convierte en un rival de lujo para uno de los juegos más atractivos que tiene la temporada estadounidense. Los blancos llegarán al continente americano con sus máximas figuras y seguramente estarán ante los mejores de la MLS.

“El Madrid siempre viene a Estados Unidos como pretemporada, pero el partido de las estrellas es diferente, por eso creo que lo tomarán con mucha seriedad. Así lo hicieron los rivales anteriores”, explicó el español.

El partido se jugará el 2 de agosto en el Soldier Field de Chicago que tiene capacidad para 61.000 personas.

Ranking MLS
Calendario MLS
Clasificación MLS


SPORTYOU