MLS

LAFC se relame: Sneijder se convierte en agente libre

el

Uno de los hombres más deseados en la MLS ha quedado libre, tras terminar su vinculación con el Galatasaray de Turquía, Wesley Sneijder ahora empieza a definir cuál será su futuro para la próxima temporada. En el panorama están dos ligas importantes, China y la MLS.

De Estados Unidos ya se han reunido con el  jugador para conocer sus pretensiones. El equipo que busca quedarse con el volante es LAFC, que al parecer perdió la puja por Zlatan Ibrahimovic y por eso enfila todos sus deseos por el holandés.

El cierre del contrato de Sneijder con el Galatasaray tiene una cláusula que no le permite jugar en ningún club de Turquía en tres años o deberá pagar una multa de 20 millones de Euros, lo que le abre la posibilidad a los dos países que lo pretenden.

Sin embargo, al igual que Zlatan, el mediocampista aseguró que le gusta mucho Estados Unidos y que le gustaría llegar al país norteamericano. Eso le da una luz de probabilidad importante al conjunto angelino, que ha mostrado el mayor interés por él.

Wesley Sneijder tuvo su mayor producción en el Inter de Mourinho, que ganó la Champions League. En Turquía disputó 122 partidos, convirtiendo 35 goles y ganando dos ligas. Entre tanto, vistió la camiseta de su país en 131 oportunidades.

Ranking MLS
Calendario MLS
Clasificación MLS


SPORTYOU